Arcanos Mayores – El Mago

Como os prometí aquí va la segunda carta de la baraja.

EL MAGO

El Mago Tarot de MarsellaEl Mago nos reta a no dejarnos engañar por el mundo material y pasajero. Nos muestra que la vida es mágica y la mente el protagonista.

El Mago es un artista, un ser misterioso que cautiva a la gente con sus manos y también con magia real, para recordarnos que la mente puede engañarse con falsas ilusiones de grandeza disfrazadas de verdad.

En su mesa vemos que hay objetos que simbolizan el meclote mental que nos impide ver las cosas con claridad. Pero su varita, que apunta arriba y abajo (representante del Cielo y la Tierra), nos da la posibilidad de que puede hacer desaparecer objetos.

Su número es el 1, el símbolo de un nuevo comienzo.

El Mago y la personalidad

El Mago representa a una persona con imaginación, fuerza de voluntad, confianza, energía creativa. Un buen comunicador y con gran habilidad.

El Mago y el Amor

Cuando sale esta carta en una tirada para el amor, significa que la solución a los problemas que se están consultando tiene fácil solución ya que la respuesta, el primer paso hacia la unión o la reconciliación la tiene que tomar quien consulta.

El Mago en la Salud

¡Alegría! Porque El Mago representa el goce de una buena salud, tanto física como mental. En caso de que hubiere algún problema de salud indica la rápida recuperación.

El Mago en el Trabajo y el Dinero

Generalmente El Mago es una carta muy buena cuando sale derecha y más cuando al trabajo o el dinero se refiere. El Mago indica que va a haber facilidad para poner en marcha cualquier proyecto siempre que se ponga un poco de fuerza de voluntad, inteligencia y actitud muy positiva. Habla de buen ambiente de trabajo y éxitos económicos o aumento de ingresos.

El Mago Invertido

Si en la tirada sale el Mago invertido es señal de indecisión, poca fuerza de voluntad o mal uso de las habilidades o recurso.

***

Como podéis ver, el Mago es una carta muy especial. Aunque pueda parecer engañoso, El Mago es en realidad un paquete lleno de recursos capaz de cambiar la situación de manera insospechada. No obstante, como siempre digo, su influencia positiva puede depender de la posición en la que salga (derecha o invertida) o de las cartas que le rodean en la Tirada.

Si ha salido en tu tirada El Mago y no sabes qué significa, o quieres una interpretación más personalizada, no te preocupes, yo puedo leer su significado para ti. Me puedes encontrar en el 806.433.103. Estaré encantada de intepretarlo para ti.

Besos y bendiciones,

Alicia

PD: La próxima carta será La Sacerdotisa, ¡mi favorita!

 

*Coste por conexión telefónica: 1,21€/min desde fijo y 1,57€/min desde móvil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>