Arcanos Mayores – La emperatriz

 

Feliz Sábado amigos y amigas del Blog de Tirada de Cartas Gratis. Hoy os traigo una carta muy señalada de la baraja:

La Emperatiz

La Emperatriz Tarot de Marsella

 

La carta de la Emperatriz, a diferencia de la espiritual y misteriosa Sacerdotisa, es la representación de la mujer material y accesible. Es como una personificación de la madre, la imagen de la protección y de sentimientos y sentidos prácticos.

La Emperatriz es la esencia de la feminidad, ya sea coincidiendo con un arquetipo de femme fatale o como una Soberana del Cielo.

En su representación aparece con una corona que simboliza los dones que recibimos al nacer y en su escudo hay una águila, el símbolo del sol y del cielo. En su cetro se yergue una cruz, que indica la unión mística entre lo masculino y lo femenino que favorece la vida terrenal.

Cuando aparece esta carta hay que preguntarse si uno está lo suficientemente en contacto con uno mismo y con las cosas que nos rodea.

La Emperatriz y la personalidad

La Emperatriz representa a una persona muy femenina, cargada de sensualidad y emoción. De belleza intachable y encanto natural. No obstante, también señala que es una persona dominadora y capaz de transformar cualquier situación con su voluntad.

La Emperatriz y el Amor

Si nos sale la Emperatriz en una tirada de amor, nos habla de una relación e pareja (si tenemos) equilibrada y completa, en el que las fuerzas femeninas y masculinas encajan perfectamente. Hay sentimientos fluidos y muy positivos. No obstante, si nos sale en esta tirada de forma invertida: ¡atención! nos advierte de infidelidad o una figura femenina involucrada en la relación.

La Emperatriz en la Salud

Si nos encontramos a la Emperatriz hablando de salud, es señal de buenas notícias. Al igual que La Sacerdotisa, nos señala un posible embarazo deseado, ya que la Emperatriz es el símbolo de la fertilidad. También señala la recuperación de una enfermedad y la vuelta a la fortaleza.

La Emperatriz en el Trabajo y el Dinero

Cuando nos sale la Emperatriz al preguntar por el trabajo, nos habla de un ascenso rápido, pero sólido con buenos retornos económicos. Sin embargo, hay que ser cautos y rodearse de buenos consejeros y saber escuchar y reflexionar.

La Emperatriz invertida

La Emperatriz invertida no trae muy buenas notícias. Nos indica que cerca de nosotros hay avaricia, pereza y despilfarro.

***

Como podéis ver, la Emperatriz es una carta con doble cara. Aunque a primeras de todo, La Emperatriz pueda parecer una carta muy positiva, dependiendo de las cartas que la rodean o su posición  en la Tirada puede intepretarse de una forma u otra.

Si ha salido en tu tirada La Emperatriz y no sabes qué significa, o quieres una interpretación personal,  no dudes en ponerte en contacto conmigo. Me puedes encontrar en el 806.433.103. Estaré encantada de leerte las cartas.

Besos y bendiciones,

Alicia

*Coste por conexión telefónica: 1,21€/min desde fijo y 1,57€/min desde móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>