Arcanos Mayores – La Sacerdotisa

Una semana más y una carta más. Hoy os voy a hablar de:

LA SACERDOTISA

Tarot de Marsella La sacerdotisa

La sacerdotisa, la suma sacerdotisa o conocida también como la Papisa representa el poder espiritual femenino y nos recuerda que el progreso depende de acceder a nuestro lado femenino, junto al masculino.

Su tarea es mostratnos el camino hacia el mundo interior del inconsciente. En su representación, está sentada solemne con un libro de sabiduría abierta en el regazo, con sus secretos esotéricos ocultos bajo su capa. Tras ella hay un velo que separa los dos mundos: el externo y el interno, que representa el universo material y el espiritual.

La Sacerdotisa nos invita a escuchar más con intuición. La lógica puede ser últil, pero la intuición es la que nos abre las puertas a interpretación de nuestro futuro.

La Sacerdotisa y la personalidad

La sacerdotisa representa a una persona femenina, sensata con una gran intelecto y creatividad. A veces puede parecer demasiado reservada y misteriosa, pero sus sentimientos son bondadosos y puros.

La Sacerdotisa y el Amor

Cuando aparece la Sacerdotisa en una tirada sentimental, habla de sentimientos tiernos, romántico y sinceros. No obstante, estos sentimientos se muestran muy tímidamente por la naturaleza del carácter del consultante o la persona por quien se pregunta. Aunque la expresión del amor sea receloso, no quiere decir que los sentimientos sean menos profundos o verdaderos.

La Sacerdotisa en la Salud

Si sale esta carta en la tirada al preguntar por salud, indica que un nuevo miembro en la familia está en camino. Efectivamente, estamos hablando de embarazos. También puede referise a cambios en el metabolismo corporal, de ganar o perder peso.

La Sacerdotisa en el Trabajo y el Dinero

La Sacerdotisa augura éxito en la carrera profesional, aunque nos aconseja pensar las cosas más de una vez y estar completamente convecidos de las decisiones que vamos a tomar antes de actuar. Si nos sale esta carta, es señal que en breve obtendremos ¡una recompensa monetaria de alguna de nuestras inversiones!

La Sacerdotisa invertida

Cuando nos salga la Sacerdotisa de forma invertida, tenemos que tener cuidado. Hay que prestar atención mucha atención a la situación que nos rodea, la insensatez o tomar las cosas a la ligera nos puede jugar una mala pasada. Hay que evitar ser egoístas o engreídos. Aconsejo prudencia y ahorro cuando salga esta carta invertida.

***

Bueno, aquí una breve explicación de lo que generalmente representa la carta La Sacerdotisa. Pero, como siempre digo, la influencia de la Sacerdotisa tanto positiva como negativa depende sobre todo de la cartas que le rodean en la Tirada.

Si te ha salido La Sacerdotisa y dudas de su significado, o quieres una interpretación personal, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Me puedes encontrar en el 806.433.103. Estaré encantada de hablar contigo.

Besos y bendiciones,

Alicia


*Coste por conexión telefónica: 1,21€/min desde fijo y 1,57€/min desde móvil.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>